Jue04172014

Last updateMié, 16 Abr 2014 8pm

Back Usted está aquí: Home

Artículos

Destruye ejército en el presente año cuatro mil plantíos de mariguana y amapola

submit to reddit
primi sui motori con e-max

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) que realizan operativos en la zona serrana de la entidad han destruido alrededor de cuatro mil plantíos de amapola y mariguana.

El General de División Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la Tercera Región Militar, Moisés Melo García informó que la mayoría de los cultivos se han localizado en la sierra de Badiraguato, Sinaloa municipio, Choix, el Fuerte, San Ignacio, Cosalá y Sanalona.

Los militares han detectado la siembra ilícita a través de diversos despliegues que realizan de manera terrestre y por sobrevuelos que realizan en las aeronaves de la SEDENA.

“entre plantíos de amapola y mariguana quizá cuatro mil plantíos, ustedes saben que hay un ciclo de actividad del cultivo del enervante y ahorita estamos llevando vuelos de reconocimiento para la localización de plantíos y continuar destruyéndolos”.

Melo García agregó que en el presente año también han desmantelado 30 laboratorios clandestinos que eran utilizados para la elaboración de “cristal”.

Geovanny Elizalde/Adiscusión 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar