adiscusion

                 

Vie04252014

Last updateJue, 24 Abr 2014 4pm

Back Usted está aquí: Home Estatal Noticias estatales General 15 días de precios bajos para damnificados anuncia PROFECO

15 días de precios bajos para damnificados anuncia PROFECO

submit to reddit
primi sui motori con e-max

A partir del día de hoy y durante 15 días los principales mercados y supermercados mantendrán precios más bajos que los habituales en los productos de la canasta básica, así como en artículos de limpieza, esto tras un acuerdo al que se llegó entre el comercio organizado con la Procuraduría Federal del Consumidor, luego del golpe económico que dejó el huracán “Manuel” en muchas familias.

Jorge Alan Urbina Vidales, delegado de la PROFECO en Sinaloa informó que este acuerdo tiene 15 días de vigencia, para posteriormente volver a tener otra reunión y determinar si se continúa con este acuerdo otros 15 días más, dependiendo del comportamiento de la economía.

“Desde luego que se disminuye el precio desde el día de hoy, el acuerdo tiene una vigencia de 15 días para volvernos a reunir con posibilidad de continuar de acuerdo al comportamiento de la economía”, comunicó.

El funcionario federal, indicó que participa el mercado de abastos con 10 productos rebajados; el mercado Garmendia también con 10 productos; al igual que plaza abastos humaya; mientras que comercial mexicana tiene 18 artículos con precios más accesibles, casa ley, 34; bodega aurrera, 19 productos, soriana, 48 y supermercados MZ, 39.

Agregó que las ofertas van desde los productos de la canasta básica, hasta frutas y verduras, artículos de limpieza, toallas, insecticidas y cubiertos.

Blanca Ríos/Adiscusión

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar