Navolato, Sinaloa.- Tras un enfrentamiento entre civiles armados y agentes federales, un sujeto que resultó herido fue detenido por autoridades, en el municipio de Navolato.
De acuerdo a la información, fue en la comunidad de Buenos Aires, en la sindicatura de San Pedro, donde se reportó el “agarre” entre sujetos armados y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
Presuntamente fue a la altura de la autopista Benito Juárez, donde se dio la agresión hacia los elementos policiacos, por parte de gatilleros a bordo de una camioneta Hyundai Santa Fe, de color blanca.
Al repeler la agresión, los elementos detuvieron a un sujeto que participó en el hecho y resultó herido, mismo que fue trasladado a recibir atención médica.
Asimismo, se aseguró dicha camioneta con daños por proyectiles de arma de fuego.
El sitio fue asegurado por militares, mientras que lo asegurado y el detenido serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!